Abril 2016

El domingo 10 se celebraron dos eventos deportivos en los que participaron miembros del servicio.

El primero fue el Triatlon de media distancia Ardales "Puerta del Caminito del Rey" que contó con una participación de algo mas de 160 triatletas entre los que se encontraba Rodrigo Labrac Naranjo.

A las 8:30 h. se dió el pistoletazo de salida en el incomparable marco del pantano "Conde del Guadalhorce" lugar donde se disputó la prueba de natación, cubriendo una distancia de 1.900 m. bajo una temperatura del agua de 15º. A continuación, los triatletas acometieron los 90 km. del segmento de bicicleta recorriendo los municipios de Ardales, Álora, Campillos, El Burgo y Serrato para finalizar con la carrera a pie en un recorrido de cuatro vueltas por las calles del municipio hasta completar los 21 km. en la meta situada en la plaza de San Isidro.

Pese a la lesión que venía arrastrando desde la media maratón de Álora, Rodrigo Labrac finalizó en un tiempo de 5h 52 min logrando hacerse con la victoria en M.50 gracias a un buen segmento de bicicleta que le permitió una ventaja suficiente en la carrera a pie con respecto a sus inmediatos perseguidores.

La distancia, dureza y el desnivel de esta prueba la convierte, sin duda alguna, en una de las más exigentes del calendario de la Federación Andaluza de Triatlón del 2016.

              

El segundo fue la vigésimo sexta edición de la Media maratón de Málaga que partió del palaciode los deportes J.M Martín Carpena para dirigirse hacia La Malagueta y pasar por el centro histórico y la zona de Cruz de Humilladero. En esta tradicional prueba malagueña, entre los 7.000 participantes que se dieron cita, estuvieron Jose Antoniol Acosta Lancha, José Díaz Llamas y Juan Dionisio Gómez Cuesta quienes finalizaron con unos tiempos de 1:58:18, 1:26:50 y 2:10:13 respectivamente.

 

Clasificación Noticia: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.