Agradecimientos Post 6ª Travesía.

Como Coordinador de la Travesía a Nado “Costa de Torremolinos” quisiera agradecer las numerosas felicitaciones recibidas durante los días posteriores a la celebración de la sexta edición de la Travesía a Nado “Costa de Torremolinos” las cuales me corresponde compartir con las instituciones, empresas y personas que han permitido que esta prueba culmine una nueva edición con un balance positivo. En este sentido quiero agradecer a:

D. José Ortiz García (Alcalde) Concejales y personal de las distintas Áreas del Ayuntamiento de Torremolinos.

D. Juan Manuel Rodríguez Marín (Director del Área de Deportes de la Diputación de Málaga)

D. Pedro Peña Chacón y personal de Aguas de Torremolinos por seguir ofreciendo una magnífica carpa donde ubicar la Zona de Meta, y especialmente, por haber puesto todo el empeño para que las Boyas indicadoras de kilometraje y el Arco flotante se hayan materializado.

D. Juan Tomás Luengo Benedicto (Director Gerente) y al personal de Torremolinos TV por su inestimable ayuda en la divulgación del evento.

D. Enrique Navarro Caballero. (Jefe de Protección Civil Torremolinos) y miembros de la agrupación.

Dispositivo de Apoyo Acuático formado por los miembros del Servicio de Extinción de Incendios de Torremolinos, Protección Civil Torremolinos, Protección Civil Benalmádena, Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Socorrismo Málaga S.L. Club Malaka Kayak y todos los piragüistas, kayakistas y paddle surfistas independientes que han contribuido a mejorar la seguridad de todos los participantes.

D. Jesús Roldán Carrasco (Roldanus) por su permanente dedicación y profesionalidad.

D. Juan Pedro Parra Valero y D. Ricardo Lorenzo López (Vive) D. Ignacio Martínez Algarra (Persone) D. Luís Crooke Moreno (Creark 360) Dª Tula y D. Eduardo Crooke González de Aguilar (Clínica Dental Crooke & Lagune) por seguir cuidando las prestaciones que se ofrecen a los participantes.

D. Borja Fal-Conde Bourrellier (Acquajet) D. Argen Meli Roncero y D. Alberto Weidig Trueba (Mejor con Reserva) Dª. Virginia Montes López(Grupo Hermanos Gallego) D. J. Antonio Jurado Olmedo (Comercial Torremolinos Costa del Sol) y D. Enrique y Dª Ana Ramos Márquez (Chiringuito-Restaurante El Sardiná) por ofrecer un fantástico avituallamiento líquido y sólido.

D. Manuel Sánchez Márquez y Dª. Paula Blázquez Corcho (P & M) D. Antonio Santos Ximénez y Dª Inmaculada Pastor Martínez (Centro de Masajes) D. Eduardo Cestino Pérez (R.C. Mediterráneo) y D. Mariano González Navarro (DorsalChip) por sus respectivas aportaciones en beneficio del evento.

D. Alfonso Ric Millán (Jefe del Servicio de Extinción de Incendios de Torremoilinos) D. Ángel Sánchez Llosa (Administración) a los compañeros del Servicio y a los voluntarios externos ya que sin ellos no hubiera sido posible llevar a cabo todo cuanto se había planificado durante meses.

Los participantes, incluyendo a quienes por distintos motivos no pudieron asistir, por su confianza y colaboración así como por comprender y aceptar nuestros errores.

A mi familia por el tiempo restado en favor de la organización de la Travesía, especialmente a mi mujer por haber sido capaz de normalizar circunstancias difíciles con mi dedicación a este evento. Gracias a todos