Bomberos & Fashion Weekend Torremolinos

Tal y como estaba previsto en el guión, la edición de 2016 del fin de semana de la moda de Torremolinos se cerró con un desfile benéfico en favor de PROEM-AID, asociación compuesta por profesionales españoles de las emergencias que desde diciembre de 2015 se encargan de rescatar y auxiliar a los refugiados en el sureste de la isla griega de Lesbos.

La singularidad del desfile vino marcada por el objetivo del mismo, y por ende, por los modelos participantes pues, como no podía ser de otra manera cuando se habla de temas humanitarios, fueron bomberos de la provincia de Málaga quienes en esta ocasión cambiaron el uniforme y el casco por el vestuario de las distintas firmas patrocinadoras. Entre los voluntarios hubo una representación del Servicio de Extinción de Incendios de Torremolinos compuesta por Jose Luís Cácerres Jiménez, Rodrigo Labrac Naranjo, Francisco Román Carreño y José Varela García a quienes la experiencia de ser modelos por un día en beneficio de una buena causa les resultó muy gratificante.