Dispositivo de Apoyo Acuático 2018.

La organización de la Travesía a Nado “Costa de Torremolinos” contará durante el transcurso de la prueba con un Dispositivo de Apoyo Acuático compuesto por cincuenta voluntarios con los siguientes cometidos:

VIGILANCIA Y SOCORRISMO. Miembros pertenecientes al Servicio de Extinción de Incendios de Torremolinos, Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Cruz Roja y Protección Civil de Benalmádena y a la empresa de vigilancia en playas Socorrismo Málaga S.L mediante la presencia de cinco embarcaciones neumáticas y de dos motos acuáticas,

SEGUIMIENTO, ORIENTACIÓN Y AVITUALLAMIENTO. Kayakistas, Piragüistas y Paddle-Surfistas del Servicio de Extinción de Incendios de Torremolinos, del Club Malaka Kayak, de Socorrismo Málaga S.L y voluntarios independientes.

ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA. Ambulancia y sanitarios para traslado a Centro Hospitalario concertado.

La organización agradece a todos los integrantes del Dispositivo de Apoyo Acuático su inestimable aportación en beneficio de la prevención y de la seguridad, y solicita a los participantes sigan sus instrucciones y presten su colaboración para que la prueba pueda desarrollarse de forma satisfactoria.