Enero 2016

El mes de enero se inició deportivamente hablando con la III edición de la Media Maratón de Alhaurín de la Torre, prueba que reunió a unos 400 participantes dispuestos a recorrer los 21 km de un particular trazado compuesto por numerosas subidas y  bajadas.

Entre los corredores que se dieron cita estuvieron nuestros conpañeros Jose Antonio Díaz Llamas en categoría "Veterano A" y Rodrigo Labrac Naranjo en categoría "Veterano D". El primero invirtió un tiempo de 1:29:35 entrando en línea de meta en la posición 61ª de la general y 22ª de su categoría, mientras que el segundo con un tiempo de 01:27:30 lograría la 41ª posición de la clasificación general y 4ª de su categoría. 

Para finalizar el mes, Rodrigo Labrac Naranjo se desplazó a la localidad murciana de Águilas para tomar parte en el primero de los cuatro clasificatorios para el Campeonato de España de Duatlon organizados por la Federación Española de Triatlon.  

La prueba en modalidad "Sprint" se celebró con un primer segmento de carrera a pie de 5 km seguido de uno de ciclismo de 20 km para finalizar con un nuevo segmento de carrera a pie de 2,5 km.

En el primer segmento invirtió un tiempo de 18:83 (03:43/km) llegando en primer lugar a boxes con una pequeña diferencia sobre sus rivales directos. En el segmento de ciclismo, sobre un trazado de subidas moderadas, fue alcanzado y superado por seis adversarios que llegaron a sacarle una diferencia entre 600 y 900 m. a su llegada a la segunda transición (37:51) Este hecho le obligaría a hacer un intento de recuperar posiciones perdidas, objetivo que pudo cumplir pese al escaso margen que permitía la distancia. Finalmente lograría alcanzar la meta en quinta posición de su categoría con un tiempo total de 01:07:46 y con ello la posibilidad de participar en el Campeonato de España de Duatlon a celebrar en abril en Cerdanyola.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clasificación Noticia: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.