Febrero 2017

El domingo 5 de febrero se celebró la XXVIII edición de la Media Maratón de Torremolinos en la que participaron en representación del Servicio de Extinción de Incendios Jose Antonio Acosta Lancha, José Diaz Llamas y Rodrigo Labrac Naranjo.

Magnífico día el que pudieron disfrutar los corredores y excelente organización la del Patronato de Deportes de Torremolinos al  que desde aquí damos la enhorabuena por diseñar un recorrido atractivo, seguro gracias al dispositivo de la Policía Local, bien asistido por los voluntarios y con una atención pot-meta pensada para el participante. Así mismo queremos trasladarles nuestro agradecimiento por facilitar la entrega de flyers informativos de la 5ª edición de la Travesía a nado "Costa de Torremolinos"a cada uno/a de los/as mil doscientos participantes inscritos/as.

A su entrada en meta éstos fueron los tiempos realizados por nuestros representantes: 

Rodrigo. 1:28:04 (73º General - 4º Categoría) 

Jose. 1:32:04 ( 135º General - 34º Categoría)

Jose Antonio. 2 :00:10 (887º General- 147º Categoría)

Una semana después, concretamente el domingo 12 tuvo lugar la primera edición de la carrera por montaña "Monte Huma" en la localidad de Valle de Abdalajís. En la modalidad de media maratón participó Rodrigo Labrac Naranjo quien con un tiempo de 1:56:26 consiguió el puesto 33º de la general y un 2º puesto en la categoría master.

 

 

 

 

Clasificación Noticia: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.