Julio 2015

El día 1 se celebró la jornada B del Campeonato provincial absoluto de atletismo en las pistas del municipio con la participación de nuestro compañero Jose Luís Cáceres Jiménez el cual logró una marca de 31,29 m en lanzamiento de martillo que le valdría para subirse al podium y recoger la medalla de plata.

El sábado 4 viajaron hasta la ciudad de Vitoria José Luís Cáceres Jiménez y Jose Manuel Clavero Díaz para participar en el Campeonato de España de clubes de veteranos. El desplazamiento no fue en vano ya que gracias al primer puesto en lanzamiento de martillo de Cáceres con un registro de 37,75 m y al cuarto puesto en 400 m vallas de Clavero con una marca de 01:03:31, consiguieron aportar 8 y 5 puntos respectivamente, lo que sumado al cómputo total de los obtenidos por el club al que pertenece, les valdría para proclamarse subcampeones de Españade la segunda división y con ello lograr el ascenso a primera. Desde el Servicio de Extinción de Incendios damos la enhorabuena a nuestros dos compañeros por tan brillante temporada.