Junio 2015

El mes se inició con el Campeonato de Andalucía de atletismo de veteranos en la pista del municipio en el cual participaron los bomberos Jose Luís Cáceres Jiménez y Jose manuel Clavero díaz en las categorías M.45 y M.40 respectivamente. Ambos cosecharon grandes resultados sumando un total de ocho medallas de las cuales tres fueron de oro, tres de plata y dos de bronce.

En el apartado individual Cáceres logró ser subcampeón de Andalucía en lanzamiento de martillo y jabalina con unas marcas de 35,61 m. y 30,64 m. así como tercero en lanzamiento de disco y peso con un as marcas de 29,48 m. y 8,63 m.

Por su parte, Clavero, subió en tres ocasiones a lo más alto del podiumal proclamarse campeón de Andalucía en 110 m. vallas con un tiempo de 19:34 sg. así como en salto con pértiga y lanzamiento de peso con unas marcas de 3,20 m.  y 9,30 m. Para completar la serie de éxitos, logró un segundo puesto en salto de altura con un amarca de 1,70 m.

El miércoles 17 tuvo lugar la jornada A del Campeonato provincial absoluto de atletismo para veteranos con idéntico escenario y protagonistas; y como venía siendo habitual en ellos, con grandes resultados que confirmaban el buen momento de forma en el que se encontraban. Ambos participaron en esta ocasión en la modalidad de lanzamientos siendo sus resultados los siguientes:

  • J.L. Cáceres: Medalla de plata en disco y bronce en jabalina con 31,12 m. y 29,37 m respectivamente.
  • J.M. Clavero: Medalla de plata en jabalina con 37,87 m.

El mes finalizó con la celebración del 50º Campeonato de España de veteranos  en la localidad madrileña de Alcobendas en el que participaron los que sin duda han sido por méritos propios los protagonistas del mes en el apartado deportivo. ambos cosecharon nuevamente magníficos resultados viendo así recompensados la dedicación y el esfuerzo de toda la temporada.

  • J.L Cáceres: Medalla de plata en relevos 4 x 100; 4º en lanzamiento de martillo con 32,32 m; 5º en lanzaiento de martillo pesado con 8,86 m; y 8º en lanzamiento de disco con 27,24 m. 
  • J.M Clavero: medalla de oro en relevos 4x 100; Medalla de Bronce en salto con pértiga con 3,30 m; y 4º en 110 m. vallas con 17:76 sg.
  •  

 

 

Clasificación Noticia: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.