Marzo 2017

El domingo 4 se celebró en la localidad alicantina de Orihuela el Campeonato de España de Duatlon de Larga Distancia en el que participó Rodrigo Labrac Naranjo. 

La prueba estaba compuesta por tres segmentos; el primero de 16 km de carrera a pie, seguido de 66 km de bicicleta para finalizar con otro de carrera a pie de 8 km. En el primer segmento Rodrigo realizó en un tiempo de 1:01:22, llegando en segunda posición a la transición con una diferencia sobre sus rivales más directos que pudo mantener durante el recorrido de bicicleta hasta el kilómetro 51, punto donde fue alcanzado y superado sin que nada pudiera hacer en sus intentos por evitar la fuga. Con un tiempo de 2:12:14 llegaría a la T.2 con la intención de reducir la diferencia, hecho que no fue posible. Finalmente cruzaría la línea de meta en novena posición en categoría M.50 con un tiempo de 3:55:24.  

Cerrando el mes, nuestro compañero Jose Antonio Acosta Lancha participó en la vigésimo séptima edición de la Media Maratón de Málaga en la que invirtió un tiempo de 1:54:45, marca que mejora sensiblemente su registros anteriores en la distancia.

 

Clasificación Noticia: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.