Mayo 2015

Varios han sido los acontecimientos deportivos en los que han participado miembros del servicio en este mes.

El primero de ellos fue el Triatlón Rincón de la Victoria en la modalidad de "sprint", la cual se desarrolla sobre una distancia de 750 m. de natación , 20 km. de bicicleta y 5.000 m. de carrera a pie. En dicha prueba participó Rodrigo Labrac Naranjo con un tiempo total de 01:00:15 que le permitió obtener la primera plaza en la categoría de veteranos y situarse en el puesto cincuenta de la general de un total de trescientos que tomaron la salida.

Un fin de semana después tuvo lugar la II Carrera Popular organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga con motivo de la "Fiesta del deporte", la cual partía de la Avenida de la Aurora y finalizaba, tras un tramo de 5 km. por la ribera del río Guadalhorce, en el Palacio de Deportes Jose Mª Martín Carpena cubriendo así una distancia total de 11 km. En dicha carrera participó Rodrigo Labrac Naranjo, el cual invirtió un tiempo de 41:14 con el que lograría situarse en la 15ªposición de la clasificación general.

El tercero fue la conocida prueba de fondo 101 km de la legión celebrada en Ronda. En la modalidad de carrera a pie participaron Johann Weidig Trueba y Alfonso Jiménez Martín. Ambos corrieron suerte desigual ya que si bien el primero consiguió finalizar en un tiempo de 17:09, el segundo tuvo que abandonar en el kilómetro 56 por problemas físicos.

El cuarto de los eventos fue el Campeonato de España de golf para policías y bomberos celebrado el 28 y 29 en Zaragoza en el que participó Enrique Navarro Caballero que lograría proclamarse campeón de españa de su categoría con un total de 79 puntos, 40 obtenidos en la primera jornada celebrada en el Augusta Golf de Calatayud, y 39 puntos en la segunda que tuvo lugar en el campo de Los Lagos.

Para finalizar el mes, el día 31 tuvieron lugar dos carreras de montaña. Por una parte la VI edición de la Animal Trail en el incomparable marco de la Sierra de las Nieves, y por otra, la IX edición del Trail de Alpandeire en otro fantástico entorno como es el Valle del Genal. En la primera de ellas tomaron parte en la distancia de 35 km Johann Weidig Trueba y Juan Dioniso Gómez Cuesta. Al igual que ocurriera en los 101 km. de Ronda, se dieron distintas circunstancias para ambos, el primero completaría la distancia en un tiempo de 05:37:11 mientras que el segundo tuvo que retirarse a pocos kilómetros de meta tras sufrir un fuerte esguince de tobillo.

En la segunda de las carreras y sobre una distancia de 25 km. participaron Rodrigo Labrac Naranjo y José Díaz Llamas. El primero finalizó con un tiempo de 02:38:10 obteniendo la 6ª posición de su categoría y la 40ª de la general. Por su parte, Jose Díaz se vio obligado a abandonar debido a la deshidratación causada por un virus intestinal que venía sufriendo días atrás.

 

 

 

 

 

Clasificación Noticia: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.