Mayo 2016

Varios han sido los acontecimientos deportivos que han tenido lugar durante este mes, todos ellos con resultados muy positivos para los representantes de nuestro servicio.

El primero ha sido el Campeonato de España de Golf para policias y bomberos celebrado en Murcia durante los días 11 y 12 en el que Enrique Navarro Caballero se ha proclamado sub-campeón de España handicap 20.

El segundo, el Campeonato de España de atletismo para veteranos celebrado en la localidad madrileña de Collado Villalba el cual ha contado con más de 170 participantes con un gran nivel en lo que ha resultados deportivos se refiere. Entre ellos destacar el primer puesto obtenido por Jose Manuel Clavero Díaz que lo convierte en el nuevo campeón de España de Decatlon y el quinto puesto de Jose Luís Cáceres Jiménez en Pentalon de lanzamientos.

Cerrando el mes, concretamente el domingo 29, tuvieron lugar dos eventos deportivos, el primero el Campeonato de Andalucía de atletismo para veteranos en las pistas de Torremolinos en el que tomaron parte Jose Manuel Clavero Díaz que logró subirse a lo más alto del podium tanto en salto de pértiga como en salto de altura al igual que Jose Luís Cáceres Jiménez que lo haría en lanzamiento de martillo además de lograr una plata en lanzamiento de jabalina y dos bronces, uno en lanzamiento de disco y otro en relevos de 4 x 100. Por otra parte, Alfonso Jiménez Martín y Francisco Román Carreño conseguirían una plata en lanzamiento de martillo y triple salto respectivamente; Sergio Párraga Ramírez obtendría cuatro medallas, siendo dos de plata (salto de altura y relevos 4 x 100) y dos de bronce (salto de longitud y triple salto) y para cerrar el medallero Felipe Vicaría Mediavilla que lograría un bronce en relevos 4 x 100.

El segundo de los eventos de este fin de semana fue el Triatlon Olímpico de Sevilla, en el que Rodrigo Labrac Naranjo se quedó a un puesto de subir al podium en la categoría M.50 pese a registrar un magnífico tiempo de 2:05:50.

A tenor de los resultados, no cabe duda que constituyen un reflejo de la magnífica puesta a punto que se está logrando cara a los próximos Campeonatos de Europa para policías y bomberos que se celebran el próximo mes de junio.