Quedadas 2018.

Como ha sido habitual desde la 2ª edición de la Travesía a Nado "Costa de Torremolinos", a partir de la primera semana del mes de junio la organización convocará una quedada de nado con carácter semanal con objeto de facilitar seún los casos, la iniciación del nado en el mar, el acondiconamiento físico y/o la famliarización con el litoral torremolinense dentro de un ambiente de grupo. La asistencia está abierta a todo el público, sea o no participante.

Dichas publicaciones se realizarán únicamente a traves de esta web y del Facebook de la Travesía https://www.facebook.com/TravesiaNadoTorremolinos  Así pues la organización no se hace responsable de la información que se pudiera publicar al respecto en grupos de whatssap u otros medios.

Agradecemos a todos aquellos que decidan acudir a cualquiera de las "quedadas" confirmen su presencia a través del Facebook ya que en el caso de no reunir un mínimo de diez participantes nos veríamos obligados a cancelarlas, hecho que sería comunicado por parte de la organización.

Clasificación Noticia: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.