VI Juegos Europeos. Medallero

El tiempo no pasa para los representantes del Servicio de Extinción de Incendios de Torremolinos ya que diez años después de las 23 medallas obtenidas en la primera edición de los Juegos Europeos para Policías y Bomberos celebrados en Pontevedra vuelven a lograr un maginífico resultado deportivo en este campeonato.

La sexta edición del Europeo celebrado en Huelva del 11 al 19 de junio de 2016 ha finalizado con  un total de 22 medallas , hecho que tiene un valor comparativo superior si se tiene en cuenta que en esta ocasión han sido nueve los miembros que han participado en lugar de los once que lo hicieron en el 2006.

A título individual el reparto de medallas ha sido el siguiente:

3 Medallas de Oro.

• 1 para Jose Manuel Clavero Díaz en 110 m vallas
  • 1 para Alfonso Jiménez Martín en 200 m.
  • 1 para Sergio Párraga Ramírez en salto de altura.

11 Medallas de Plata.

• 3 para Jose Luís Cáceres Jiménez en las modalidades de lanzamiento de disco, jabalina y martillo.
  • 3 para Felipe Vicaría Mediavilla, siendo éstas en salto de longitud, triple salto y lanzamiento de jabalina.
  • 4 para el equipo de relevos 4 x 100 m formado por J.L. Cáceres, J.M Clavero, A. Jiménez y Francisco Román.
  • 1 para Rodrigo Labrac Naranjo en triatlon.

8 Medallas de Bronce.

• 3 para Sergio Párraga Ramírez en lanzamiento de peso, triple salto y 100 m.
  • 1 para Jose Luís Cáceres Jiménez en lanzamiento de peso.
  • 1 para Jose Manuel Clavero Díaz en lanzamiento de disco.
  • 1 para Felipe Vicaría Mediavilla en lanzamiento de disco.
  • 1 para Rodrigo Labrac Naranjo en duatlon.
  • 1 para Rodrigo Labrac Naranjo en media maratón.