Voluntariado

La organización de la Travesía a nado "Costa de Torremolinos" ofrece la posibilidad de participar como VOLUNTARIO junto con los miembros del Servicio de Extinción de Incendios en la carpa ubicada en "Zona de Meta" o bien, como personal de apoyo acuático realizando el seguimiento de los nadadores para facilitar la orientación y el avituallamiento de los mismos durante el transcurso de la prueba.

Sólo es necesario cumplimentar la hoja de datos utilizando el modelo de documento pdf que se adjunta y enviarlo dentro del plazo comprendido entre el 1 de abril y el 31 de mayo al correo electrónico travesia@bomberostorremolinos.com

A finales del mes de junio, una vez se valoren las necesidades, la organización realizará la selección de las peticiones siguiendo el orden de la fecha de entrada de las mismas, considerando en primer lugar las peticiones de los voluntarios de la edición anterior si las hubiera, y posteriormente las de nueva petición. A partir de entonces la organización se pondrá en contacto con todos los solicitantes hayan sido incluidos o no.

Las personas seleccionadas estarán cubiertas por una póliza de de accidentes y, en agradecimiento a la colaboración desinteresada, recibirán una bolsa que contiene una camiseta conmemorativa de la prueba de alta calidad con impresión por sublimación así como de cuantos obsequios se gestionen con las distintas empresas colaboradoras. Además, y como no puede ser de otra manera, podrán disfrutar del almuerzo tras finalizar este evento deportivo.

¡ Gracias por anticipado !

 

 

 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.