Patrocinadores-Colaboradores

El Servicio de Extinción de Incendios como organizador de la Travesía a Nado "Costa de Torremolinos", anima a empresas y firmas comerciales al patrocinio o colaboración de un evento que pese a su corta trayectoria se ha convertido en una de las pruebas populares mejor valoradas a nivel nacional y con una gran perspectiva de crecimiento. Dada la naturaleza no lucrativa de la organización, el apoyo del sector empresarial ha sido y seguirá siendo fundamental para repetir el éxito logrado en ediciones anteriores. En este sentido es una satisfacción comprobar que la mayoría de los que nos han ofrecido su apoyo desde los inicios continúan haciéndolo, si bien sigue siendo necesario la incorporación de nuevos socios colaboradores.

Ofrecemos a todos los colaboradores la posibilidad de publicitar en nuestra Web y Facebook cualquier tipo de información que les sea de interés comercial durante toda la temporada, incluir sus logotipos en el banner permanente que aparece en el portada de dicha Web, en los carteles de la prueba así como en los soportes propios utilizados durante la celebración de la Travesía tales como el photocall ubicado en el escenario y las camisetas de los participantes.

Así mismo, disponemos de otros soportes publicitarios para aquellas empresas que deseen una mayor presencia utilizando carpas o stand adicionales, lonas de pvc tanto en el interior como el exterior de la carpa ubicada en Zona de Meta así como sobre el propio arco de meta o en las boyas indicadoras de kilometraje; banderolas o vallas en el pasillo de entrada a meta, las bolsas de los nadadores y las de guardarropa, los gorros de natación, la indumentaria del equipo de la organización y de los voluntarios, los chalecos de los piragüistas, toallas, aplaudidores, o cualquier elemento de merchandising apropiado para este tipo de eventos.

Si lo consideran de interés les agradeceríamos contactaran con nosotros a fin de llegar a un acuerdo de patrocinio o colaboración que les sea satisfactorio.

travesia@bomberostorremolinos.com