VI Juegos Europeos. Medallero

El tiempo no pasa para los representantes del Servicio de Extinción de Incendios de Torremolinos ya que diez años después de las 23 medallas obtenidas en la primera edición de los Juegos Europeos para Policías y Bomberos celebrados en Pontevedra vuelven a lograr un maginífico resultado deportivo en este campeonato.

La sexta edición del Europeo celebrado en Huelva del 11 al 19 de junio de 2016 ha finalizado con un total de 22 medallas, hecho que tiene un valor comparativo superior si se tiene en cuenta que en esta ocasión han sido nueve los miembros que han participado en lugar de los once que lo hicieron en el 2006.

VI Juegos Europeos. Acto de presentación

El alcalde de Torremolinos D. Jose Ortiz García ha recibido en el día de hoy a los miembros del Servicio de Extinción de Incendios del municipio que participarán en los VI Juegos Europeos para policías y bomberos a celebrar en Huelva del 11 al 19 del presente mes y en el que tomarán parte más de 5.000 profesionales pertenecientes a los cuerpos de seguridad del viejo continente.

VI Juegos Europeos: Calendario deportivo

Pubicamos el calendario deportivo de los nueve miembros del Servicio de Extinción de Incendios de Torremolinos que participarán el próximo mes de junio en el Campeonato de Europa de Poicías y Bomberos a celebrar en Huelva.

SÁBADO 11

(Jornada de mañana)

ATLETISMO. Estadio Iberoamericano. Huelva.

Semifinales 200 m.

• Alfonso Jiménez Martín (M.45)
  • Sergio Párraga Ramírez (M.35)
  • Felipe Vicaría Mediavillan (GM.45)

Semifinal 400 m.

Fco Román Carreño (M.40)

(Jornada de tarde)

VI Juegos Europeos. Representantes

Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Torremolinos y al patrocinio de Medline, empresa especializada en la fabricación y distribución de productos médicos y quirúrgicos a nivel mundial, el Servicio de Extinción de Incendios del municipio estará representado por ocho miembros en los próximos Juegos Europeos para Policías y Bomberos que se celebrarán en Huelva del 11 al 19 de junio.