Encuentro Internacional de Zumba

El próximo sábado 30 de abril a las 17 h, tendrá lugar el 3er encuentro Internacional de Zumba Fitnnes Costa del Sol.

Por tercer año consecutivo, grupos de practicantes de la modalidad Fitnnes Zumba procedentes de distintas nacionalidades se concentrarán en la playa de Los Álamos de Torremolinos para disfrutar de una Master Class dinámica, gratuita y abierta a todos los públicos la cual será impartida por ocho experimentados/as monitores/as de origen nacional e internacional tal como Suecia, México o Venezuela.

Bomberos & Fashion Weekend Torremolinos

Tal y como estaba previsto en el guión, la edición de 2016 del fin de semana de la moda de Torremolinos se cerró con un desfile benéfico en favor de PROEM-AID, asociación compuesta por profesionales españoles de las emergencias que desde diciembre de 2015 se encargan de rescatar y auxiliar a los refugiados en el sureste de la isla griega de Lesbos.

Abril 2016

El domingo 10 se celebraron dos eventos deportivos en los que participaron miembros del servicio.

El primero fue el Triatlon de media distancia Ardales "Puerta del Caminito del Rey" que contó con una participación de algo mas de 160 triatletas entre los que se encontraba Rodrigo Labrac Naranjo.

Desfile benéfico

Organizado por el Ayuntamiento del municipio y con más de veinte comercios participantes, los próximos días 15, 16 y 17 de abril tendrá lugar "Torremolinos Fashion Weekend" en la Plaza de la Nogalera.

La clausura de este fin de semana de la moda la pondrá un desfile masculino en el que intervienen marcas como "Jack and Jones" "Only and Sons" o "Selected" y con tal fin se solicita la participación de aquellos miembros del servicio que quieran participar como modelos.

Marzo 2016

El domingo día 6 tuvieron lugar dos eventos deportivos en los que participaron miembros del servicio. por una parte el Campeonato de Andalucia de atletismo para veteranos de pista cubierta en Antequera y por otra la 5ª edición del Ultra Trail Sierras del Bandolero en la localidad gaditana de Prado del Rey.

Ayuda solidaria

Febrero 2016

Dos, fueron los eventos deportivos en los que participaron miembros del servicio el primer domingo del mes. Por una parte la tradicional Media Maratón de Torremolinos que cumplía su XXVII edición y por otra, la 1ª del Trail de Sierra Aguas celebrado en la localidad de Álora.

En la primera de las pruebas, sobre un nuevo trazado de 21 kms y con un fuerte viento como protagonista, participaron J.Manuel Acosta Lancha, Jose Díaz LLamas y Alain Marmier Ortega realizando un tiempo de 1:53:10, 1:25:30 y 2:00:39 respectivamente.

Enero 2016

El mes de enero se inició deportivamente hablando con la III edición de la Media Maratón de Alhaurín de la Torre, prueba que reunió a unos 400 participantes dispuestos a recorrer los 21 km de un particular trazado compuesto por numerosas subidas y  bajadas.

Noviembre 2015

El día 25 se celebró la IXV edición de la Maratón Alpina de Jarapalos así como la III de la Carrera Open, ambas en la localidad de Alhaurín de la Torre. En la prueba reina y sobre una distancia de 43 km 700 m y un desnivel acumulado de 5148 m. participaron los bomberos Johann Weidig Trueba en categoría veteranos y Rodrigo Labrac Naranjo en categoría master. Ambos llegaron a meta al mismo tiempo en la 176ª posición de la general con un registro de 06:06:35 marca que les situó en la 118ª y 6ª plaza de sus respectivas categorías.

Septiembre 2015

Del viernes 11 al domingo 13 tuvo lugar la 3ª edición de la denominada "Clasica Ciclista" organizada un año más por nuestro compañero Carlos Terol Fernández. En esta ocasión fueron cinco los miembros del servicio que decidieron acometer las tres etapas de las que se compone la ruta de esta cita ciclista; siendo éstos los siguientes. Jose Manuel Clavero Díaz, Fernando de la Hoz Vega, Rodrigo Labrac Naranjo, Mario Montes Flores, y por supuesto el propio fundador y promotor de la iniciativa.