General

Condolencias

Antonio Jesús García Ocón, Jefe del Parque de Bomberos de Estepona, falleció ayer como consecuencia de un desafortunado accidente mientras practicaba parapente en el pantano de Bornos. Desde el Servicio de Extinción de Incendios de Torremolinos trasladamos a sus familiares y compañeros nuestro más sentido pésame. 

Noviembre 2017

Como viene siendo habitual para algunos miembros del Servicio de Extinción de Incendios de Torremolinos, el mes de noviembre está marcado desde el punto de vista deportivo por una importante cita con el trail, en concreto con el Maratón Alpino de Jarapalos. En su décimosexta edición celebrada el sábado 11 participaron Jose Antonio Acosta Lancha y Johann Weidig Trueba para quienes representaba su segunda y tercera participación en esta prueba así como Rodrigo Labrac Naranjo que la realizaba por décima vez.

Agosto 2017

La 20ª edición del Triiatlon Villa de Estepona y la 3ª edición de la Carrera de Escaleras organizada por el Servcio de Extinción de Incendios de Granada fueron las dos pruebas deportivas en las que hubo representación de miembros de nuestro servicio.

La primera de ellas tuvo lugar el 13 de agosto en la que Rodrigo Labrac Naranjo realizaría un tiempo total de 1:16:15 obteniendo la 87ª posición de la calsificación general y la 6ª en su categoría.

Julio 2017

El mes de julio estuvo marcado desde el punto de vista deportivo por dos pruebas de nado;  la primea fue la XXII edición de la conocida Travesía con salida en la isla alicantina de Tabarca y llegada en la costa de la playa de Varadero en Santa Pola con un magnífco recorrido de 5.900 m.

Junio 2017

Tres pruebas se celebraron durante el mes de junio en las que hubo representación de miembros del Servicio de Estinción de Incendios de Torremolinos.

Mayo 2017

El domingo 28 se celebró la décima edición de la Carrera por Montaña de Alpandeire sobre un recorrido de gran belleza y variedad técnica de 20 kms con un desnivel positivo de 1.450 m. Entre los 350 participantes que tomaron la salida estuvieron Johann Weidig Trueba y Rodrigo Labrac Naranjo los cuales finalizaron en un tiempo de 2:50:06 y 2:38:49 respectivamente, tiempos con los que se clasificarían en las posiciones 147º de la general y 66º en categoría "veteranos" en el caso del primero, y 104º de la general y 10º de la categoría"master" en el caso del segundo.

"Tarahumaras" en Noruega

El grupo de senderismo denominado "Tarahumaras del Pinillo" representados por Francisco Gumiel Pérez, Fernando Díez Tejerina, Jose Manuel Morales Domínguez y Juan Dionisio Gómez Cuesta organizaron un viaje a la ciudad noruega de Stavanger del 23 al 26 de mayo al que se sumaron Fernando de la Hoz Vega, Johann Weidig Trueba y Rodrigo Labrac Naranjo.

Además de disfrutar de la ciudad de Stavanger y en particular del asentamiento de casas de madera mejor conservado de Europa, el objetivo principal del viaje fue realizar las rutas que llevan al Keragbolten y al Preikestolen en el fiordo de Lyse conocidos popularmente como la "Piedra Encajada" y el "Púlpito" respectivamente, rutas de gran belleza natural que sin lugar a dudas quitaron el aliento a más de uno.

2º Parque de Prevención

Abril 2017

Dos fueron las pruebas celebradas en el mes de abril en las que participó Rodrigo Labrac Naranjo. La primera de ellas fue el III Trail Cross de Teba celebrado el domingo 23 sobre una distancia de 28 km.en el que invirtió un tiempo de 2:46:27 siendo el 46º de la classificación general y el 5º de su categoría. La segunda tendría lugar una semana después en la localidad de Alhaurín El Grande; el V Trail "Cara Los Tajos" con una distancia de 18 km.300 m y un desnivel acumulado de 2.600 m realizando tiempo de 02:24:02 con el que conseguiría entrar en la 53ª posición de la general y 5º de su categoría.

Marzo 2017

El domingo 4 se celebró en la localidad alicantina de Orihuela el Campeonato de España de Duatlon de Larga Distancia en el que participó Rodrigo Labrac Naranjo. 

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.