Travesía a Nado

Camiseta y gorro 2016

Apertura de inscripciones

A partir del 1 de abril y hasta el 30 de junio estará abierto el plazo de inscripción para la 4ª edición de la travesía a nado "Costa de Torremolinos". Si estás interesado/a entra en el apartado NORMATIVA que aparece en esta web. Os adelantamos que mantenemos la distancia, el precio y las ganas de seguir ofreciendo un día de entretenimiento a todos/as los/as amantes del nado.

¡ Os esperamos !

Patrocinio-Colaboración 2019

La organización de la Travesía a Nado “Costa de Torremolinos” inicia la ronda de contactos con los organismos y empresas que participaron en la anterior edición así como con posibles nuevos colaboradores con el propósito de seguir ofreciendo un evento deportivo que satisfaga las expectativas de los participantes. Informaremos de cuantos socios colaboradores se vayan incorporando a esta séptima edición.

Cuenta atrás

Como viene siendo habitual desde ediciones anteriores, iniciamos el nuevo año activando el reloj de cuenta atrás de nuestra web. Algo más de 29 semanas para una nueva cita con la natación y el litoral de Torremolinos. ¡ Os esperamos !

Feliz fin de año.

La organización de la Travesía a Nado "Costa de Torremolinos" desea un FELIZ FIN DE AÑO a las instituciones, organismos y empresas que colaboran para que sigamos sumando ediciones, a todos los participantes que eligen esta prueba así como a los voluntarios tanto externos como del Servicio de Extinción de Incendios de Torremolinos.

Felices Fiestas

La organización de la Travesía a Nado "Costa de Torremolinos" desea una Felices Fiestas a las instituciones, empresas, voluntarios y participantes que hicieron posible la 6ª edición.

Condolencias

En el día de hoy hemos perdido a nuestro compañero Alejandro Illueca Ongay. Todos los que hemos tenido la suerte de compartir numerosos momentos tanto dentro como fuera del Servicio sabemos que se marcha algo más que un compañero de trabajo, se marcha una persona sencilla, cariñosa y especial por muchos motivos, tantos que el vacío que deja es enorme. Querido "Ale" siempre estarás en nuestra memoria. 

Agradecimientos Post 6ª Travesía.

Como Coordinador de la Travesía a Nado “Costa de Torremolinos” quisiera agradecer las numerosas felicitaciones recibidas durante los días posteriores a la celebración de la sexta edición de la Travesía a Nado “Costa de Torremolinos” las cuales me corresponde compartir con las instituciones, empresas y personas que han permitido que esta prueba culmine una nueva edición con un balance positivo. En este sentido quiero agradecer a:

Fotografías 6ª edición.

Las fotografías de la 6ª edición de la Travesía a Nado "Costa de Torremolinos" están disponibles en el apartado GALERÍA de esta web. Desde la organización agradecemos a Suene Nogueira y Jesús Roldán su colaboración como fotógrafos.

Valoración 6ª edición.

Estimados participantes y seguidores de la 6ª edición de la Travesía a Nado "Costa de Torremolinos" desde la organización os solicitamos un minuto de vuestro tiempo para que valoréis el evento en el siguiente enlace. Nuestro objetivo es seguir mejorando y hacer de esta prueba un referente deportivo del que todos nos sintamos partícipes. Gracias por vuestra colaboración.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.