Travesía a Nado

Camiseta y gorro 2016

Apertura de inscripciones

A partir del 1 de abril y hasta el 30 de junio estará abierto el plazo de inscripción para la 4ª edición de la travesía a nado "Costa de Torremolinos". Si estás interesado/a entra en el apartado NORMATIVA que aparece en esta web. Os adelantamos que mantenemos la distancia, el precio y las ganas de seguir ofreciendo un día de entretenimiento a todos/as los/as amantes del nado.

¡ Os esperamos !

Felicitación Navideña

Helen & Lucy con el 5º aniversario.

Gracias a la colaboración de Helen & Lucy todos los momentos de la quinta edición de la Travesía a Nado "Costa de Toremolinos" quedarán recogidos por sus cámaras. La organización quiere agradecer a Elena Villaba Moreno todo el trabajo de fotografía que realiza durante el desarrollo de la prueba así como la ayuda que nos presta durante el período de organzación de la misma desde el punto de vista de la fotografía.

Centro de masajes A. Santos con el 5º aniversario.

Gracias al Centro de Masajes Antonio Santos, los participantes tendrán a su disposición en Zona de Meta de servicio de masoterapia a cargo del propio Antonio Santos Ximénez y de Inmaculada Pastor Martínez, a quin no sólo hay que agradecerle el beneficio de sus masajes sino también la simpatía y disposición con la que atienden a los nadadores.

Los Pinares con el 5º aniversario.

Gracias a la colabroación del Vivero Municipal de Torremolinos "Los Pinares" la Zona de Meta de la 5ª edición de la Travesía a Nado "Costa de Torremolinos" se vestira de verde. Desde la organización agradecemos al concejal J. Salvador Díaz Jiménez , a Juan José Moreno Burgos y al personal del vivero la atención y las facilidades ofrecidas.

P & M con el 5º aniversario.

Por segundo año consecutivo la organización de la Travesía a Nado "Costa de Torremolinos" cuenta con la colaboración de P & M, para la realización de los trabajos de impresión digital, rotulación, serigrafía e imprenta que genera el evento. Nuestro agradecimiento por la profesionalidad que ofrecen, por la calidad de sus trabajos, por la disposición y por la amable atención de Paula Bláquez Corcho y Manuel Sanchez Márquez.

Zumba Beach Concept con el 5ª aniversario.

Al igual que ocurriera en la pasada edición, el 5º aniversario de la Travesía a nado "Costa de Torremolinos" volverá a contar con la presencia de Zumba Beach Concept. Gracias a Miguel Ángel González, los participantes, acompañantes, familiares y público en general podrán disfrutar de la música, del baile y de la energía que transmiten Alicia López Álvarez y su fantástico grupo de monitores. Desde la organización queremos agradecerles su colaboración para que la zona de meta ubicada en la playa de los Álamos se convierta en un espacio cargado de ritmo y entretenimiento.

Asociación de Remo Tradicional con el 5º aniversario.

La Asociación de Remo Tradicional se incorpora al grupo de socios colaboradores de esta quinta edición. Desde la organización queremos agradecer a Agustín Martínez Jiménez y a Silvia Campos Moreno su disposición y la ayuda prestada.

Presentación oficial de la Travesía.

En el día de hoy ha tenido lugar lugar el acto de presentación oficial de la 5ª edición de la Travesía a Nado "Costa de Torremolinos" en el Ayuntamiento del municipio a cargo del Servicio de Extinción de Incendios como organizadores y del Concejal de Deportes D.César Carrasco Hernández.